sábado, 1 de marzo de 2014

Desde el mismo lugar en otro tiempo. Para mis tres amores.

Desde este mismo lugar en otro tiempo en que me miras tu. Y tus ojos bellos que hoy imagino leyendo este cuento que compré,   hijas mías,  las dos quien quiera que lea esto: mis pequeñas Ana y Zoe. Como decirles todo lo que quisiera en tan pocas palabras ? , Hoy que estoy sentado aquí paciente, a mis cuarenta y tres años,  sin saber si estas palabras en el espacio de las redes y la web durarán mas que mis ganas de que un día,  allá lejos en el tiempo las lean,  hoy les digo: que soy tan feliz , que temo decirlo fuerte, que vivo con la mujer que amo, que amo a la mujer con que vivo,  que estoy tan feliz de que estemos juntos en esta vida, que las amo tanto, que hoy me siento una persona dichosa, inmensamente feliz;  y que solo se los quiero decir a ustedes. Las amo, soy feliz, tanto que solo quiero susurrarlo, para que lo llevemos juntos en el tiempo para saber siempre que somos el sueño que siempre soñamos.  Gracias a las tres mujeres que me hacen un hombre tan dichoso y feliz.  Eugenia, Zoe , Ana. Las amo. Mariano

No hay comentarios: