martes, 31 de marzo de 2009

Papá Querido


Querido Papá, viejo, 
hoy te recuerdo más que nunca.
Ya me decías vos que eso sucedería.
Ahora Viejo, somos lo mismo, 
fragmentos de este cosmos, 
de este infinto que se conjuga en nuestros nombres, en nuestras historias, 
en nuestros días, viejo.
Ahora papá ya somos niños de nuevo, 
ya seremos lo mismo viejo, 
y el río de la vida, que fluyó en nuestras venas nos llevará adelante en la corriente de los días que vendrán.
Porque después de nosotros vendrán miles, y como luciérnagas en pequeños relámpagos iluminando el mundo con el alma  ardiente y el pecho lleno de amor .


Querido Viejo, no me llores que yo te sigo siendo ahora el mismo que lleva esta antorcha encendida en la punta de los dedos con la llama de tu  corazón. 
Te amo viejito, te lo digo de nuevo porque tengo la sensación que no te lo había dicho tanto...

5 comentarios:

Diana F. Zalazar dijo...

Muy conmovedor y sentido tu poema.
Te mando un fuerte abrazo

Ritus dijo...

Mariano,lamento mucho lo de tu papa, el 30 de este mes va a hacer 2 años que se fue el mio, y lo recuerdo todos los dias, aunque no nos estemos viendo fìsicamente, espiritualmente te acompaño en este trago amargo, nos veremos..pronto..

onyricamente dijo...

Mariano, nunca encontraremos palabras para nombrar la muerte de los seres que amamos, entiendo que hoy te atravieza un dolor infinito... y cuando faltan las palabras ...siempre lo acertado es ofrecer el corazón.
Te envìo mis mejores deseos. Tu padre vivirà siempre en vos, en tu corazòn y en los recuerdos de todos aquellos que lo aman
Mucha fuerza....

Lola

Mirtus dijo...

Querido Mariano...amigo del alma... puedo sentir tu dolor como si fuera mio. Me emocionó este diálogo con tu padre.
Estoy... como siempre has estado.
Un abrazo

Unknown dijo...

muy hermosa tu carta es muy dificil decir adios a un padre como el tuyo ,trabajador ,buen esposo,buen padre, siempre con buen sentido del humor,y sabiendo como llevar la vida adeante con alegria.es una perdida inmensamente grande que no encuentr palabras para decir,un fuerte abrazo para vos y toda su familia y contenta de poder ver en ustedes ustedes un reflejo de lo que tu papa fue .una gran persona
valeria