Banfielgrado. Octubre Rojo.
Estimade Camarade:
Recordemos todes las palabras del guerrillero revolucionario Abalista que en pos del destino de la patria grande Latinoamericana resignó el suyo propio.
"...Patria o Suerte..." gritó mientras subia al vuelo de United, y no le alcanzaban los kilos de equipaje permitido para poder cargar todas sus pertenencias y así No participar del consumismo Yankee, madre del capitalismo del imperio del Norte. Nuestro héroe mártir del No consumo dedicaría su vida a combatir las miserias de un modelo que agota el tiempo, los recursos y las personas, por ello desafió a todo un sistema no sólo No gastando dinero, sino finalmente dejando de trabajar, y así tuvo que presenciar como sus seres amados padecían labores infames mientras él sufría de solo verlos.
En sus últimos años se lo podía ver vistiendo harapos mientras juntaba dolares con los que esperaba la oportunidad de comenzar una nueva Revolución, combatiría siempre de alguna manera que nunca pudimos llegar a entender, Pero así es el destino del hombre de la revolución socialista: incomprendido.
Por eso elevemos nuestro espíritu con miras de aquellos seres que signan como faros la noche tibia de nuestra mundanal existencia mientras ellos arden de luz en un incendio verde de coraje y dólares.
Abrazo amige!
No hay comentarios:
Publicar un comentario